Compartí esta nota en tus redes:

bodart 9 de julioEsta mañana, el diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) encabezó un acto junto a ex trabajadores de YPF y de Petroquímica General Mosconi frente a la planta petrolera de Berisso, en las calles 60 y 128. Bodart señaló: “Recuperar YPF como empresa 100% estatal y con control social es parte de la pelea por nuestra segunda y definitiva independencia. No es soberanía trabajar para Chevron, Repsol, el Club de París y los fondos buitres como lo hace el gobierno. La justicia debe avanzar en la investigación penal a la presidenta por mi denuncia contra su decreto ilegal del pacto Chevron-YPF.”

Carlos Guanciarossa, secretario general de la Agrupación Mosconi (Fetera-CTA), agregó: “Las privatizaciones menemistas fueron sostenidas por los K para entregar nuestros recursos. Los ex ypefianos exigimos a Repsol-YPF todo lo que aún nos adeudan por la venta fraudulenta de acciones sin nuestro mandato.”

También participaron del acto Francisco Torres, referente platense del MST, y dirigentes del Suteba La Plata, la Juventud Socialista y el Movimiento ¨Sin Trabajo Teresa Vive.


Compartí esta nota en tus redes: