Compartí esta nota en tus redes:

bodart-ripoll-parlante1De gira ayer por Rosario, en un concurrido acto donde presentó sus propuestas para 2015, el diputado y precandidato a presidente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) señaló: “Amado Boudou es un lastre político no sólo para el gobierno y el kirchnerismo, sino para el país. Él es parte de la casta que usa los cargos para enriquecerse, ligada a las viejas estructuras del PJ y la UCR. Terminar con eso requiere cambios de fondo, entre ellos eliminar los privilegios de los políticos. Que por ley ganen como una maestra, manden sus hijos a escuela pública y se atiendan en hospital público, como propongo en los proyectos que presenté.”

Entre banderas rojas, verdes y violetas, su compañera de fórmula Vilma Ripoll afirmó: “Si la presidenta realmente quisiera proteger el empleo debería nacionalizar toda empresa que amenace con despidos o suspensiones, como LEAR o EMFER.” También habló el referente rosarino del MST-Nueva Izquierda, Alejandro “Cacho” Parlante.

El acto se hizo en el Centro Cultural La Toma y participaron docentes, municipales, trabajadores de la salud, La Virginia, Naranpol, PAMI, metalúrgicos, portuarios, así como numerosos jóvenes. También asistieron dirigentes de la CTA Rosario, CTA Santa Fe y el PCR; de la Red Ecosocialista y Juntas y a la Izquierda -agrupaciones del MST- y referentes partidarios de Rosario, Santa Fe, San Lorenzo, Beltrán, Villa Gobernador Gálvez y Funes.

En las próximas semanas, Bodart y Ripoll continuarán su gira nacional visitando las ciudades de Mendoza, Córdoba, Paraná y Tucumán.


Compartí esta nota en tus redes: