Compartí esta nota en tus redes:

diputados en luganoDesde Mendoza, el diputado y precandidato a presidente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) hoy refutó las críticas de Sergio Berni por el crimen en Lugano: “Este fascistoide usa a una víctima como Melina para justificar más violencia contra los pobres y las luchas sociales. La Federal, la Gendarmería y la Metropolitana dejan zona liberada a las bandas porque buscan una excusa para desalojar el barrio Papa Francisco. La solución es urbanizar las villas y un shock de inclusión para que los jóvenes ‘ni-ni’ no terminen como mano de obra de las mafias.”

Bodart agregó: “Berni reprime obreros, quiere expulsar extranjeros y ahora también pretende arrasar las villas. No creo que los votantes del kirchnerismo ni ningún sector que se reclame democrático se sientan representados por este personaje nefasto. Junto a Mauricio Macri, que viola la ley de urbanización de villas, y a Sergio Massa, que pide demoler el barrio Papa Francisco, Berni es parte de un verdadero podio de reaccionarios.”

“El macartista Berni miente alevosamente, finalizó Bodart. Primero, los que asesinaron a Melina no son del barrio Papa Francisco. Segundo, si bien cuando en marzo se intentó el desalojo los diputados de izquierda llegamos primero, en el cordón fuimos 12 diputados de varios bloques, incluidos los K y UNEN.”


Compartí esta nota en tus redes: