Compartí esta nota en tus redes:

riogallegosEl diputado y candidato a presidente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) viaja el miércoles a Río Gallegos, invitado por la CTA de Santa Cruz para presentar su proyecto de obligatoriedad para que los funcionarios se atiendan en el hospital público y envíen sus hijos a la escuela pública. Luego junto a su compañera de fórmula Vilma Ripoll, participará de una reunión provincial en la sede del sindicato ADIUNPA.

Bodart hoy afirmó: “Ahora se destapan los negociados en la tierra de los Kirchner, pero la corrupción es estructural. Todos los candidatos tradicionales ven la política como una carrera para enriquecerse ellos y a sus empresarios amigos”.

Bodart agregó: “Frente a la crisis del país no va más la derecha que no tiene ninguna respuesta para los problemas sociales, ni la vieja izquierda dogmática y sectaria. Nuestra fórmula postula un nuevo proyecto de izquierda que defiende los derechos sociales, ambientales y de género y que tiene propuestas para una profunda reforma política para combatir la corrupción y terminar con los privilegios de los políticos”.


Compartí esta nota en tus redes: