Compartí esta nota en tus redes:

Bodart-Ripoll Económicas bajaCon el aula magna de Económicas desbordada de militantes y colorido, el MST-Nueva Izquierda abrió su 9º congreso nacional con un importante acto en donde hablaron el diputado Alejandro Bodart y Vilma Ripoll, integrantes de la fórmula presidencial de esa fuerza.

Bodart señaló: “Para enfrentar a toda la vieja política y superar el sectarismo de la vieja izquierda, estamos construyendo esta nueva izquierda en todo el país. Para 2015 llamamos a unir a todos aquellos dispuestos a confluir en una alternativa de cambio que se postule para gobernar. En el congreso debatiremos la situación política y definiremos el marco de alianzas nacional y de los distritos donde quizás la elección se adelante, como la Ciudad”.
Entre otros invitados nacionales y de otros países, participaron la ex candidata a presidente de Brasil Luciana Genro (PSOL) y el politólogo venezolano Nicmer Evans (Marea Socialista), uno de los primeros dirigentes separados del PSUV por el gobierno de Maduro.

Compartí esta nota en tus redes:

1 Comentario

alejandro · 6 de diciembre, 2014 en 05:02

Discurso muy inspirador. Por mi parte, es la primera vez que presencio mst/bodart en público, he confirmado que no soy el único que piensa un país digno es posible. Gracias por enseñarme la llave, o como vos decís, las herramientas de la revolución. Éxitos! Gracias por la energía invertida en la ciudadanía, por aquí es bien recibida. Sld

Los comentarios están cerrados.