Ante la “megasesión” del jueves 11 en la Legislatura porteña, el diputado Alejandro Bodart denunció: “Este paquetazo macrista de fin de año, de ajuste a lo social, entrega de predios públicos al negocio inmobiliario, menos verde y más cemento, seguramente se aprobará gracias a los votos o las abstenciones de UNEN. Aunque a nivel nacional algunos sectores de UNEN dicen oponerse a Macri, en la Legislatura todos le son funcionales al PRO.”
Bodart detalló: “El paquete incluye varias leyes nefastas: el Presupuesto 2015 con ajuste en salud, educación y vivienda; un canje de deuda innecesario por 890 millones de dólares; el shopping de IRSA en Caballito; exenciones fiscales a las empresas tecnológicas y deportivas, y la entrega de 47 hectáreas públicas a un club de golf privado. La única postura coherente es votar todo esto en contra.”
1 Comentario
Eva · 10 de diciembre, 2014 en 13:16
Alejandro! Como se puede frenar esto? Unidad del resto de los bloques por favor! Que no sigan destruyendo la ciudad. Que no sigan vaciando lo publico y haciendo negocios con nuestra educación y la salud publica. Todo el FVP, FIT y uds juntos podrán frenar la votación de este presupuesto siniestro que quieren implementar para el año que viene con estos ajustes y incoherencias para el pueblo trabajador de la CABA?
Los comentarios están cerrados.