Compartí esta nota en tus redes:

afichesyCFKAnte la disolución de la SIDE, hoy el diputado y candidato a presidente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) -quien vino exigiendo esa medida- afirmó: “Por un lado Cristina nos dio la razón, pero hacen falta otras medidas para que no termine sólo en un cambio de nombre: abrir todos los archivos, renovar por completo el personal, anular los fondos reservados y establecer un control por los organismos de derechos humanos y las fuerzas de oposición, incluso de las escuchas, que no deben pasar a cargo de Gils Carbó. Con esas medidas, aplicadas también en los demás órganos de inteligencia, sí habría un ‘paradigma diferente’. Si no, todo quedará en manos de Milani y la nueva agencia terminará siendo otro engendro como la ex SIDE.”

Bodart agregó: “La presidenta volvió a hablar de conspiraciones en su contra, pero no anunció nada efectivo para esclarecer la muerte de Nisman y el atentado a la AMIA. Como en estos 20 años desde la Justicia y el aparato del Estado sólo hubo encubrimiento, el único camino para lograr verdad y justicia es formar una comisión investigadora independiente con familiares de las víctimas y personalidades intachables.”


Compartí esta nota en tus redes:

1 Comentario

Gustavo Bustos · 28 de enero, 2015 en 14:33

Al gran pueblo Argentino SALUD, Creo que se deben buscar modelos semejantes a la DYNA Chilena, tiene que ver con el movimiento de extranjeros dentro del país, sus fronteras y el proceso de la información cubren todo el territorio y lo mantienen actualizado. se debe rendir cuentas sobre el presupuesto que manejan. Para poder hacer un buen trabajo es necesario tener el poder, única forma de transparentar ese agujero negro. Cobran sueldos, hay que pasarlos a retiro a todos, salvaguardar la información, clasificarla y atesorarla en la justicia. Qué más, el cinismo de CFK . Supimos quienes eran los insolentes de Harvard, si estaban becados, quien era su familia y como estaban en el exterior debían tener dólares y le mandamos a la AFIP …

Los comentarios están cerrados.