Compartí esta nota en tus redes:

IronMountainA un año del incendio de Iron Mountain, el diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) afirmó: “El resumen es malo: sin avances en la causa y con menos controles del Estado. Si se hubiera formado una comisión investigadora independiente, como propuse mediante un proyecto de ley, seguro se hubiera avanzado más. Tampoco se sabe qué hizo la Metropolitana con los 4 millones de pesos que recibió en junio pasado para ‘peritajes de archivos’ de IM. Y en vez de reforzar los controles públicos, Mauricio Macri intentó vaciar el Cuerpo de Inspectores del Trabajo, persigue a sus delegados y disolvió la tarea de los profesionales verificadores de obras. Para evitar más siniestros y derrumbes hay que revertir esa nefasta política de no control.”

El ingeniero Edgardo Castro, inspector del Trabajo porteño y asesor de Bodart, agregó: “En 2008 pedí la clausura del depósito de Barracas por ‘riesgo de incendio’, pero el subsecretario de Trabajo Ezequiel Sabor se negó. Hace un año junto al diputado Bodart pedí clausurar el depósito de IM en La Boca por irregularidades graves y también se negaron. Y como denunciante pedí ver las actuaciones, pero me las niegan. Es evidente que el gobierno macrista oculta información para proteger a la empresa.”

Compartí esta nota en tus redes:

1 Comentario

Maria del Carmen · 7 de febrero, 2015 en 03:38

Hay que hacerlo público sin más espera!!!!!!!!!!!!! Por favor: Ustedes que están dentro de la Legislatura salgan a la calle y a los medios y expongan TODAS las canalladas de Macri, antes que (gracias a TN) sea presidente.

Los comentarios están cerrados.