Luego de la presentación de candidatos que competirán en la Ciudad de Buenos Aires, el diputado Alejandro Bodart señaló: “Proponemos que en la Ciudad lo público sea prioridad número uno. Tanto el PRO como la ‘oposición’ del FpV y lo que queda de UNEN defienden un modelo de Ciudad muy similar. Más allá de lo que digan, han pactado y votado juntos toda clase de barbaridades para favorecer los negocios privados y recortar el presupuesto a lo público.”
Bodart agregó: “Queremos que la escuela pública vuelva ser la primera opción, acabar con el subsidio a las privadas y usar esos fondos para que haya vacantes para todos los chicos, infraestructura y salarios dignos para los docentes. Hace falta aumentar el presupuesto para salud pública y nombrar los miles de profesionales que faltan. Y para avanzar hacia un transporte público de calidad el eje no pueden ser los colectivos, hay que fortalecer el subte, para eso proponemos estatizar el servicio bajo control social; entre otras medidas”.
1 Comentario
Néstor Kauffman · 9 de marzo, 2015 en 23:18
Realmente comparto sus ideas pero me parece que sigue la soberbia del momento. Un poco de humildad necesita el pueblo. Cordial saludo
Los comentarios están cerrados.