Compartí esta nota en tus redes:

milaniMañana lunes 16/3 el diputado y candidato Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) participará en Tucumán de la jornada organizada por familiares, organizaciones políticas y de DD. HH., que exigirá la indagatoria al general Milani por su participación en la desaparición del conscripto Alberto Ledo durante la última dictadura.
El legislador expresó: “Descolgar el cuadro de Videla y bancar a pesar de las evidencias a un represor y corrupto como Milani, es una contradicción insostenible. Este personaje tiene que ser juzgado y destituido inmediatamente por el gobierno nacional.”

Bodart agregó: “Viajo a Tucumán para acompañar a la familia del soldado Ledo en su reclamo de justicia. Milani es una pieza del entramado de impunidad que hoy discute el país y que involucra el aparato de inteligencia. Haber disuelto la ex SIDE, para montar una agencia reciclada de lo mismo y dotar de un presupuesto millonario a ese general para hacer espionaje interno, es inadmisible. En Tucumán mañana y el 24/3 en Plaza de Mayo y en todo el país, vamos a estar movilizándonos por el desmantelamiento de todo el aparato de espionaje y la exoneración de Milani”.


Compartí esta nota en tus redes: