Compartí esta nota en tus redes:

colorMañana sábado 21, como parte de su campaña, el diputado y candidato Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) organiza una consulta en 100 esquinas de la Ciudad. Participará también Héctor Bidonde, candidato a Jefe de Gobierno.
El legislador señaló: “Mañana ponemos mesas en cien esquinas para que la gente se exprese sobre las principales problemáticas que ve en la Ciudad y nuestras propuestas. En campaña todos los políticos tradicionales se llenan la boca hablando de la gente. Pero sólo ven la política como un medio para enriquecerse, en lugar de preocuparse por los problemas del pueblo trabajador”.
Bodart agregó: “A diferencia de la casta política que nos gobierna creemos que es necesario democratizar todo y dar amplia participación social. Por eso proponemos que se realicen plebiscitos o referéndum para decidir sobre los temas más importantes y se establezca la revocatoria de mandatos para los funcionarios políticos que no cumplan con sus promesas de campaña”.


Compartí esta nota en tus redes:

1 Comentario

claudia · 21 de marzo, 2015 en 13:56

Creo que un empleado cobre un sueldo miserable y no llegue a cubrir sus necesidades básicas es un robo al pueblo mientras que éstos gobiernos tradicionales ganan fortunas. Es mas que un robo!
No me banco mas éstos gobiernos! Mucha fuerza para que uds y nosotros en algun momento no tan lejano acabemos con toda esta burocracia

Los comentarios están cerrados.