Compartí esta nota en tus redes:

afiche bodart-ripollEl diputado Alejandro Bodart y Vilma Ripoll, candidatos del MST-Nueva Izquierda a presidente y vice respectivamente, cerrarán mañana su campaña con una caminata a las 17.30 por Florida desde Corrientes hasta Diagonal Norte, en donde harán un acto a las 18. Estarán acompañados por otros candidatos y jóvenes militantes de esa fuerza política.

Bodart señaló: “En nuestro acto habrá propuestas para la gente, no efedrina ni globitos amarillos. Estamos contentos porque instalamos esta Nueva Izquierda en todo el país, con esfuerzo militante y sin los enormes recursos de los políticos tradicionales. Llevamos candidatos de 22 provincias y pedimos un apoyo democrático, ya que necesitamos medio millón de votos el domingo 9 para que nuestras propuestas estén en octubre.”
El jueves 6, Bodart y Ripoll cerrarán la campaña bonaerense en La Plata: a las 9 una ronda de prensa en el Café del Paseo (6 y 49) y a las 11 un acto -con una barrera simbólica- para “pasar las PASO”, frente a la Gobernación (6 y 50).

Compartí esta nota en tus redes: