Compartí esta nota en tus redes:

soldatiEn la sesión de hoy la Legislatura porteña aprobó por unanimidad el pedido de informes al Ejecutivo sobre el incumplimiento del mantenimiento en el complejo habitacional de Soldati, pero el PRO rechazó el pedido de interpelación al titular del IVC, Emilio Basavilbaso.

El diputado porteño Alejandro Bodart, quien presentó junto a otros legisladores el pedido de interpelación, señaló: “El PRO se niega a que sus funcionarios, responsables de la muerte de Cristian, den explicaciones sobre las condiciones edilicias del barrio y qué hicieron con el presupuesto para refaccionarlo. A cambio sólo aprobaron un pedido de informes, sin habilitar el debate, que junto a las reiteradas promesas incumplidas no evitarán nuevas muertes en Soldati”.

Bodart agregó: “En todos los complejos de vivienda de la Ciudad la realidad es la misma: reina la desidia y los pintan por fuera cuando tienen que sacar la foto de campaña. Lo que verdaderamente hace falta es un plan de refacción estructural de todos los complejos existentes, avanzar en la urbanización de las villas y construir viviendas sociales para dar respuesta a las cien mil familias que hoy tienen problema de vivienda”.


Compartí esta nota en tus redes: