Compartí esta nota en tus redes:

luzAnte el brutal aumento de las tarifas eléctricas que implemento el gobierno para Capital y Buenos Aires el dirigente de izquierda Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) señaló: “Burlándose del la legislación vigente que exige la convocatoria a una audiencia pública antes de cualquier aumento de tarifas y sin solucionar primero el desastre que ha provocado la corrupta privatización del sector – con su secuela de cortes periódicos a centenares de miles de usuarios-, Macri acaba de aumentar 300% la tarifas eléctricas. Y ya se anuncia un nuevo aumento dentro de tres meses. Rechazamos este nuevo ataque a los trabajadores y sectores medios que se suma a los aumentos desmedidos a los productos de consumo popular, los despidos masivos y la creciente ola represiva”.

Bodart agregó: “Exigimos la anulación de esta resolución y la inmediata convocatoria a la audiencia pública que dicta la ley, para que todos los usuarios podamos expresarnos y plantear propuestas alternativas. No existirá un servicio barato y eficiente, que permita que haya luz sin cortes siempre y en todos los hogares mientras no volvamos a nacionalizar todo el servicio eléctrico y el mismo sea controlado por los trabajadores del sector y los usuarios”.


Compartí esta nota en tus redes:

1 Comentario

cristian · 29 de enero, 2016 en 00:23

hay 6 alternativas, 8ENERGIAS LIMPIAS) de las cuales 2 es muy barato ponerlas en funcionamiento y asi salir de la crisis energetica!!!

Los comentarios están cerrados.