Compartí esta nota en tus redes:

boletzo 1Hoy los dirigentes del MST Alejandro Bodart y Vilma Ripoll presentaron un amparo reclamando la suspensión del aumento de colectivos y trenes, y luego encabezaron un escrache al Ministerio de Transporte. Como la policía valló la calle, Bodart y Ripoll, que llevaban una tarjeta SUBE gigante con la leyenda “NO al boletazo”, hicieron un acto sobre Hipólito Yrigoyen. ante numerosos manifestantes.(ver amparo

Bodart afirmó: “La justicia debería suspender este boletazo injustificado e inflacionario, sin audiencia pública previa y sin informar ni auditar los costos reales de las empresas. En poco más de tres años el boleto de colectivo subió un 445%, mucho más que la inflación real. Rechazamos este nuevo ataque al bolsillo del trabajador, que no tiene empresas off shore como el presidente ni se ha enriquecido como los funcionarios y empresarios amigos del gobierno anterior”.

La causa lleva el Nº 22.003/16 y recayó en el Juzgado 9 del Contencioso Administrativo Federal, a cargo del juez Pablo Cayssials.


Compartí esta nota en tus redes: