Compartí esta nota en tus redes:


Ante el acto sindical de mañana, el dirigente de izquierda Alejandro Bodart hoy afirmó: “Como partido, el MST no va. El acto es en apoyo a una ley mala que no sirve para frenar los despidos y los dirigentes no llaman al paro general y plan de lucha que hace falta ya mismo. Nuestros compañeros que van al acto con sus gremios exigirán esas medidas de lucha. La ola de despidos, los tarifazos y todo el ajuste macrista merecen una respuesta obrera y popular contundente”.

Bodart agregó: “Ya hay más de 150.000 despidos, Macri aumentó todas las tarifas y el alza de precios es insoportable para el bolsillo popular. El gobierno avanza porque tiene complicidad política y gremial. Por eso nuestro acto del 1º de Mayo en Parque Sarmiento apunta a fortalecer una nueva dirección sindical antiburocrática y un nuevo proyecto político anticapitalista.

Compartí esta nota en tus redes:
Categorías: Sin categoría

1 Comentario

daniel · 30 de abril, 2016 en 07:42

hola e pasado muchos gobiernos uno más o menos igual al otro pero bueno siempre trabajando en la calle rebuscandome pagando mis gastos y el de mi familia siempre en la lucha pero nunca ,nunca estuve tan complicado como ahora este gobierno ,el de macri ,no es mas que un ajuste desconsiderado hacia el pobre ,el trabajador ,el laburante .el luchador ,los docentes ,metalúrgicos,zapateros ,carniceros ,porteros,tacheros,colectivos ,etc ya la plata no alcanza los transportes son muy caros la comida muy cara ya se torna todo imposible y lamentablemente no nos escuchan ¡¡¡¡¡ el pueblo no es escuchado ,no lo miran ,no lo huelen ,en la ciudad nadie camina y nadie son los políticos de turno ¡¡¡¡¡ hasta cuando nos seguiran robando ¡¡¡ hasta cuando yo que trabajo en la calle me dicen que soy un mafioso que lo que hago es ilegal y si camino no puedo caminar vendiendo porque me roban toda mi mercadería ni el ciego se salva porque hasta el bastón le sacan los del gobierno de laciudad ¡¡¡¡¡¡¡ basta no permitamos que este gobierno siga vendiendo lo poco que los otros k¡¡¡¡¡¡ dejaron basta urgente paro general que el país se pare y reclame sus derechos ¡¡¡¡todavía estamos a tiempo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por un país solvente ,unido ,trabajador y sobre todo dándonos una mano entre todos ¡¡¡¡¡¡¡ mst por siempre alejandro bodart presidente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos carajo

Los comentarios están cerrados.