Compartí esta nota en tus redes:

marchaApenas enterado del fallecimiento de una militante de nuestro movimiento en la marcha de organizaciones sociales, el dirigente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) hoy expresó: “Nuestra compañera Adela Alcoba Vasco luchaba por una vida mejor para ella y para sus vecinos. Más allá de la tristeza, me indigna que frente a gobernantes insensibles una mujer humilde tenga que morir luchando por un derecho tan básico como tener un trabajo digno para llevar el pan a su familia. Adela era una militante firme y solidaria, referente de nuestro MST Teresa Vive en el barrio platense Los Porteños.” 
Bodart agregó: “Adela tenía 45 años y una hija. Junto a su marido cosechaba flores y además changueaba cuidando enfermos. Se descompuso en el Puente Pueyrredón y como no llegó la ambulancia, la llevamos en camioneta al Hospital Argerich donde por desgracia falleció. La vamos a recordar reivindicando su militancia y redoblando la lucha por una sociedad más justa.”


Compartí esta nota en tus redes:

2 Comentarios

mario weitmann · 3 de agosto, 2016 en 08:02

Acabo de leer en la prensa, el fallecimiento de la cra.Adela,cuando se encontraba militando en el puente Pueyrredón. Les quiero mandar muchos besos a su hija, un gran abrazo solidario a su cro y a todos los familiares y militantes que la acompaniaban en su lucha diaria. Companiera Adela, hasta el Socialismo Siempre !!!! Mario Weitmann

Jose Luis · 3 de agosto, 2016 en 11:51

Siento mucho la perdida de la compañera que lucho hasta el final. Mientras gobiernos sin luchar un solo día por un mundo mejor permanecen insensibles a las necesidades de nuestro pueblo.
Hoy mas que nunca levantemonos ante la adversidad.
Estarás en nuestros espíritus por siempre.!

Los comentarios están cerrados.