Compartí esta nota en tus redes:

pancartaMañana a las 12, Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda), Pablo Micheli (CTA) y Héctor Polino (Consumidores Libres) reclaman de nuevo a la Corte que anule la suba de tarifas. Bodart expresó: “La Corte Suprema debe anular en forma definitiva todas estas subas injustificadas que castigan al pueblo. Desde las 18 estaremos en el Obelisco juntando firmas y a las 20 seremos parte del segundo ruidazo nacional con la consigna ‘Chau tarifazos, Aranguren y privatizadas’.” (ver abajo)

Bodart también se refirió a las recientes medidas del presidente: “Mauricio Macri compra con miles de millones de pesos a los gobernadores y a la burocracia sindical buscando asegurarse la ‘gobernabilidad’. Pero como su plan de ajuste e inflación no da tregua, las luchas gremiales y sociales seguirán creciendo en todo el país.”
Multisectoriales CABA: puntos de encuentro del ruidazo
Comuna 1: San Juan y Chacabuco; Independencia y Defensa; Belgrano y Entre Ríos; San Juan y Entre Ríos; Salta y Av. de Mayo.
Comuna 2: Pueyrredón y Córdoba; Anchorena y Córdoba.
Comuna 3: Entre Ríos y San Juan; Independencia y Jujuy; Córdoba y Pueyrredón; Callao y Corrientes; Rivadavia y Callao; Rivadavia y Loria.
Comuna 4: Caseros y Monteagudo; Esquiú y Tilcara; Chiclana y Av. La Plata; Almirante Brown y Olavarría; Almirante Brown y Pérez Galdós; Patricios y Suárez.
Comuna 5: Corrientes y Medrano; San Juan y Boedo.
Comuna 6: Acoyte y Rivadavia.
Comuna 7: Culpina y Rivadavia; Varela y Eva Perón; Carabobo y Rivadavia; Asamblea y Centenera; Emilio Mitre y Asamblea; Artigas y Avellaneda; Portela y Directorio; Curapaligüe y Eva Perón.
Comuna 8: Cruz y Guaminí; Delfín Gallo y Murguiondo; Cruz y Lafuente; Coto de Lugano 1 y 2; Montiel y Goleta Santa Cruz.
Comuna 9: Rivadavia y Carhué; Alberdi y Murguiondo; Alberdi y Escalada; Directorio y Lacarra; Eva Perón y Escalada.
Comuna 10: Rivadavia y Mariano Acosta (caminata hasta Lacarra); Jonte y Benito Juárez (caminata hasta Lope de Vega); Lope de Vega y Beiró; Avellaneda y Bahía Blanca.
Comuna 11: Nazca y San Blas; Boyacá y Juan B. Justo; Nazarre y Sanabria; Nazca y Jonte; Jonte y Emilio Lamarca.
Comuna 12: Monroe y Triunvirato; Congreso y Holmberg; Balbín y Tronador (mástil); Artigas y Mosconi; Mosconi y Nazca.
Comuna 13: Álvarez Thomas y Lacroze; Cabildo y Crisólogo Larralde.
Comuna 14: Fitz Roy y Gorriti.
Comuna 15: Scalabrini Ortiz y Corrientes; San Martín y Juan B. Justo; Lacroze y Corrientes; Los Incas y Triunvirato.

Compartí esta nota en tus redes: