Compartí esta nota en tus redes:

Los lideres del imperialismo, responsables de las guerras, el hambre y el saqueo a los pueblos del mundo se dan cita en Buenos Aires. Macri, lamebotas de estos energúmenos, los recibe con la ciudad militarizada.

En medio de una gran tensión por sus disputas comerciales y políticas, estos saqueadores profesionales coinciden en descargar todo el peso de su ajuste contra los pueblos del mundo. Especialmente contra los trabajadores, las mujeres y la juventud. Para eso se reúnen y eso pretenden conseguir, pero saben también que ante cada una de sus medidas existe una gran resistencia. Como lo demuestra la poderosa lucha de los trabajadores franceses contra Macrón, o las movilizaciones contra el facho Bolsonaro en Brasil.

También en Argentina, a pesar de las vacilaciones de sectores de la izquierda y la complicidad criminal de la burocracia sindical, crece el repudio a las politicas de ajuste de Macri y seguramente una parte de eso se expresará en las acciones de los próximos días.

Desde el MST estamos con toda la fuerza para enfrentarlos en las calles y también dando los debates necesarios para construir una alternativa! El gran acto del pasado viernes sirvió como combustible e impulso para que esta semana pongamos en pie una gran acción anti imperialista contra los amos del mundo. Sumate a participar!


Compartí esta nota en tus redes: