Compartí esta nota en tus redes:

Ante las graves amenazas recibidas días atrás en su celular y sus redes personales, Alejandro Bodart, dirigente del MST – Frente de Izquierda Unidad, señaló: “Con la derecha envalentonada y los discursos de odio de Milei y Bullrich en favor de un ajuste salvaje, he recibido amenazas con imágenes de un Falcon Verde y de Videla. Es una repudiable apología de la dictadura genocida, que debe ser penalizada por toda la carga que tiene. No es la primera vez que recibo amenazas y ya inicié dos causas al respecto, pero hay que pararles la mano. El viernes he presentado denuncias penales por amenazas y apología del delito para que se investigue a fondo”.

Bodart agregó: “En otro caso, jugando a la pelota en familia por el día del niño y expresar mi deseo de un mundo mejor, me responden con amenazas también muy violentas: ‘Por un mundo sin zurdos de mierda lacras bolsas de pus, hijos de puta como vos’. Piden represión, que me detengan y demás amenazas irreproducibles. A partir de mis denuncias, la justicia deberá investigar y sancionar. Pero ni los fachos ni los gobiernos nos van a amedrentar. Seguimos apoyando cada lucha, preparados porque el país va hacia una nueva crisis similar a la del 2001 y nos encontrará en las calles junto al pueblo trabajador”.

Las denuncias recayeron en el Juzgado Nac. en lo Criminal y Correccional Nº 5, Fiscalía Nº 42, con el número de causa 47326/2023 y en la Fiscalía Este de la Ciudad, expdte. N° DEN01071998 respectivamente.


Compartí esta nota en tus redes: