Compartí esta nota en tus redes:

Buenos Aires, 12 de diciembre de 2012

Ante un comunicado publicado en el facebook de ATE del Hopital Durand, manifestando que el diputado Alejandro Bodart ingresó sin autorización a hablar en nuestro Hospital Tornu con el director, y que ante un debate se puso del lado del director, queremos desmentir categóricamente esa falsa denuncia que no tiene nada que ver con lo ocurrido en nuestro hospital. A la vez que les solicitamos a la Junta Interna del Hospital Durand que si dicho comunicado no es oficial lo aclaren y lo eliminen de circulación.

La realidad de los hechos fue la siguiente: El diputado Alejandro Bodart vino en dos ocasiones al Tornú invitado por nuestra Junta Interna para recorrer el hospital y colaborar con nuestros reclamos; y como parte de esa visita y a pedido nuestro, se acordó para esta segunda visita una reunión con el director para fortalecer nuestras demandas. Por esa razón él y la diputada Laura García Tuñon ingresaron a reunirse con el director a pedido nuestro. Y también estuvieron presentes Sergio García de la CTA Capital y Edgardo Castro, Delegado General de ATE de la Subsecretaria de Trabajo. Todos ellos actuaron en función de lo hablado con nuestra Junta Interna y nada por fuera de esta.

En ese momento se originó un incidente que involucró a algunos integrantes del Hospital Durand en la puerta del director, los compañeros actuaron por su propia cuenta y de manera equivocada poniendo en riesgo la reunión que nosotros habíamos pedido. Mientras adentro Bodart y Tuñon le reclamaban al director que dejara entrar a nuestra Junta Interna. Cuestión que finalmente los diputados lograron y por lo cual pudimos ingresar a la reunión junto a ellos y dar un paso más en nuestro reclamo y en nuestro reconocimiento como delegados.

En resumen, no hubo ningún diputado que actuara por su cuenta, todas las cosas que se realizaron ese día fueron acordadas y organizadas por nuestra Junta Interna y quien diga lo contrario está faltando a la verdad, lo cual es un método burocrático ajeno a los trabajadores. Por lo tanto, hacemos este breve comunicado para aclarar las cosas, y aprovechamos para reiterar públicamente el agradecimiento de nuestra Junta Interna al diputado Alejandro Bodart y a la diputada Laura García Tuñón por su presencia en nuestro hospital que fortalece nuestra pelea y la construcción de ATE.

MAXIMA PARRA VERA

Delegada General – ATE Hospital Tornu


Compartí esta nota en tus redes: