Compartí esta nota en tus redes:

bodartversusgruasEsta tarde, en la 9 de Julio y Garay, el diputado porteño y candidato a legislador Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) clausuró simbólicamente con una gran faja roja la empresa STO, que junto a SEC mantienen desde hace años el servicio de grúas, playas y parquímetros de la Ciudad. 

Bodart, autor de un proyecto de ley para estatizar el servicio, afirmó: “Hay que terminar con este curro millonario, que desde Grosso hasta hoy los gobiernos vienen prorrogando, y con el maltrato a la gente. Con los acarreos de medio día, STA y SEC cubren el mísero canon mensual de 55.000 pesos que le pagan al Estado y embolsan todo el resto. Por eso todo el servicio debe brindarlo la propia Ciudad, sin robo ni prepotencia.” (Ver proyecto completo)

Compartí esta nota en tus redes:

1 Comentario

Mario · 6 de diciembre, 2016 en 13:22

vivo a unas cuadras de ahi, y las gruas pasan todo el tiempo llevandose autos aunque esten bien estacionados y en lugares permitidos, los arrastran con los frenos de mano puestos, rompiendo las cubiertas y los frenos. Veo como la gente reclama y no les importa. y ensima te tratan mal y preoptean. Todo un curro y maltrato a la gente y nadie hace nada, y te cobran fortuna y ponen postes en casi todas las calles que dice que la grua los puede llevar.

Los comentarios están cerrados.