Hoy “clausuramos” la empresa de grúas: Terminar con el curro y el maltrato a la gente

Spread the love
bodartversusgruasEsta tarde, en la 9 de Julio y Garay, el diputado porteño y candidato a legislador Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) clausuró simbólicamente con una gran faja roja la empresa STO, que junto a SEC mantienen desde hace años el servicio de grúas, playas y parquímetros de la Ciudad. 

Bodart, autor de un proyecto de ley para estatizar el servicio, afirmó: “Hay que terminar con este curro millonario, que desde Grosso hasta hoy los gobiernos vienen prorrogando, y con el maltrato a la gente. Con los acarreos de medio día, STA y SEC cubren el mísero canon mensual de 55.000 pesos que le pagan al Estado y embolsan todo el resto. Por eso todo el servicio debe brindarlo la propia Ciudad, sin robo ni prepotencia.” (Ver proyecto completo)

Un pensamiento en “Hoy “clausuramos” la empresa de grúas: Terminar con el curro y el maltrato a la gente

  1. vivo a unas cuadras de ahi, y las gruas pasan todo el tiempo llevandose autos aunque esten bien estacionados y en lugares permitidos, los arrastran con los frenos de mano puestos, rompiendo las cubiertas y los frenos. Veo como la gente reclama y no les importa. y ensima te tratan mal y preoptean. Todo un curro y maltrato a la gente y nadie hace nada, y te cobran fortuna y ponen postes en casi todas las calles que dice que la grua los puede llevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *