Homenaje a Héctor Santos, compañero desaparecido del PST

Spread the love

Hoy participé de un emotivo homenaje a un compañero militante del gremio del Seguro y del Partido Socialista de los Trabajadores (PST)  que fuera secuestrado en la puerta de su lugar de trabajo en la calle Moreno 651 de la Ciudad de Buenos Aires.

Héctor Santos era un joven de 26 años cuando se lo llevaron y sus compañeros de militancia y su familia lo recordaron como un ejemplo de honestidad, uno de esos que nunca se vendió a la patronal ni a la burocracia.

Su compañera Mimí, notablemente emocionada y su hijo Dario dijeron unas palabras, también los compañeros que organizaron la actividad del colectivo Barrios por memoria y justicia y otros compañeros y compañeras.

Por mi parte resalte la importancia de este tipo de actividades que mantienen viva la pelea por justicia completa para nuestros desaparecidos, para que se juzgue hasta el ultimo responsable y por supuesto también la importancia de continuar la pelea por el socialismo, aquello por lo que Héctor dio su vida, pelea que hoy continuamos desde el MST y la Liga Internacional Socialista.

Para finalizar la actividad se clocó una baldosa para señalar el lugar donde el compañero fue secuestrado.

Compañero Héctor Santos, Presente! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *