Están viciadas de nulidad
Diez diputados impugnaron hoy las audiencias públicas realizadas en la Legislatura porteña “por vicios de procedimiento”, que según ellos “atentan contra la participación ciudadana”. Bodart expresó: “El PRO y los K diseñaron las audiencias de modo tal que impide una real participación. Además si los critican se ponen nerviosos y hasta llegan a la agresión física contra los vecinos, como fue el caso del diputado K Juan Cabandié.”
Bodart agregó: “Mientras el artículo 43 de la Ley 6 de Audiencias Públicas dice que éstas deben ser en ‘horario vespertino’, las citaron en horario de trabajo, sin publicidad previa, con poco espacio, interrupciones, postergaciones y otras irregularidades que las vician de nulidad. Todo demuestra que al PRO y a los K les molesta oír al pueblo.”
Firman la nota presentada ante el Vicepresidente Primero de la Legislatura los diputados Alejandro Bodart (MST-Proyecto Sur), Pablo Bergel y Virginia González Gass (Proyecto Sur), Fabio Basteiro, Laura García Tuñón y María América González (Buenos Aires para Todos), Fernando Sánchez y Rocío Sánchez Andía (Coalición Cívica), y Rubén Campos y Claudio Presman (UCR).