Compartí esta nota en tus redes:

Foto-Hugo Scotte

Están viciadas de nulidad

Diez diputados impugnaron hoy las audiencias públicas realizadas en la Legislatura porteña “por vicios de procedimiento”, que según ellos “atentan contra la participación ciudadana”. Bodart expresó: “El PRO y los K diseñaron las audiencias de modo tal que impide una real participación. Además si los critican se ponen nerviosos y hasta llegan a la agresión física contra los vecinos, como fue el caso del diputado K Juan Cabandié.”

Bodart agregó: “Mientras el artículo 43 de la Ley 6 de Audiencias Públicas dice que éstas deben ser en ‘horario vespertino’, las citaron en horario de trabajo, sin publicidad previa, con poco espacio, interrupciones, postergaciones y otras irregularidades que las vician de nulidad. Todo demuestra que al PRO y a los K les molesta oír al pueblo.”

Firman la nota presentada ante el Vicepresidente Primero de la Legislatura los diputados Alejandro Bodart (MST-Proyecto Sur), Pablo Bergel y Virginia González Gass (Proyecto Sur), Fabio Basteiro, Laura García Tuñón y María América González (Buenos Aires para Todos), Fernando Sánchez y Rocío Sánchez Andía (Coalición Cívica), y Rubén Campos y Claudio Presman (UCR).


Compartí esta nota en tus redes: