Compartí esta nota en tus redes:

face panoEn el Café La Paz, hoy el frente porteño Nueva Izquierda (MST, Partido Social y comuneros provenientes de Proyecto Sur) presentó sus principales candidatos: el diputado Alejandro Bodart (MST) encabezará la lista de senadores, el abogado ambientalista Enrique Viale (Partido Social) la de diputados y el dirigente de la CTA Capital Sergio García (MST) la de legisladores. Estuvo presente la gobernadora fueguina Fabiana Ríos.

Bodart abrió: “Nueva Izquierda es un frente rojo, verde y también violeta: rojo por la defensa de los derechos sociales, verde por los derechos ambientales y violeta por los derechos de la mujer. Frente a los candidatos del PRO, los K y la nueva-vieja Alianza, nuestras listas están integradas por jóvenes, ecologistas, trabajadores y dirigentes que somos coherentes en la defensa de todo lo público.”
Ríos señaló:”Estoy contenta de acompañarlos. En épocas de alianzas que juntan votos y no ideas, en pocos años estos compañeros y compañeras han demostrado mucho compromiso y acreditan sus palabras con hechos.”
Viale (Partido Social) agregó: “Hace tiempo nos venimos encontrando en las luchas. Resistimos a las corporaciones que depredan los bienes comunes y el espacio público, como Barrick, Monsanto e IRSA.”
Luego hablaron García, Facundo Di Filippo (Partido Social, candidato a 2º legislador) y el comunero Jorge Sanmartino (candidato a diputado). También estuvieron la joven comunera Maru Lopes y el actor Héctor Bidonde, que irán con Bodart en la lista a senadores, y Vilma Ripoll, candidata en Provincia. (En la foto: Lopes, Di Filippo, Viale, Bodart, Ríos, García y Sanmartino.)

 

 

 


Compartí esta nota en tus redes: