Compartí esta nota en tus redes:

metrobusPCEl Diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda), presentó en la Legislatura un pedido de informes (Leer informe Paseo Colón) sobre las obras relacionadas al ensanchamiento de la Av. Paseo Colón, que implica desalojo de viviendas familiares y la demolición de edificios históricos.
Bodart, dijo: “Con este nuevo Metrobus en Paseo Colón el Gobierno pretende destruir parte de la historia de la Ciudad. A cambio de otra obra de campaña para el 2015, Macri quiere demoler la Escuela de Casco Histórico, el CAINA (Centro de Atención Integral para la Niñez y Adolescencia), un edificio de viviendas y hasta el estacionamiento del Diario Ámbito Financiero”. Y agregó: “Junto a Legisladores de diferentes bloques y a los vecinos agrupados en la `Comisión por la Defensa de la Av. Paseo Colón´ hemos elaborado un pedido de informes para que el Gobierno nos explique que quiere hacer en esta zona”.
Bodart, finalizó: “Como con los otros Metrobuses el macrismo avanza pasando por alto a la Legislatura, las Comunas y a los propios vecinos afectados. No podemos permitir que hagan grandes negocios ignorando la historia de la Ciudad, por eso además vamos a pedir la protección integral de los edificios afectados”.


Compartí esta nota en tus redes: