Compartí esta nota en tus redes:

LostresEl ingeniero Edgardo Castro, inspector laboral y delegado general de ATE de la Subsecretaría de Trabajo porteña, informó hoy: “Doce diputados de ocho bloques políticos rechazan la persecución del gobierno de Mauricio Macri contra nuestra Junta Interna y presentaron en la Legislatura un proyecto de declaración en solidaridad con nosotros”. (Ver proyecto)

El diputado Alejandro Bodart (MST), autor de la iniciativa, agregó: “En vez de perseguir a los delegados, el subsecretario Ezequiel Sabor debe rendir cuentas sobre su llamativa inacción hacia Iron Mountain. A su vez, hoy en la reunión de Presupuesto el PRO informó que la ampliación presupuestaria incluye 4 millones de pesos para que la Policía Metropolitana haga ‘peritaje y archivo’ sobre IM, sin más detalle. Hay que investigar a fondo los vínculos entre los funcionarios de Macri y esa empresa norteamericana acusada por la AFIP de lavar dinero“.
Junto a Bodart, firmaron el proyecto los diputados María Rachid, Jorge Aragón y Gabriel Fuks (FpV); Aníbal Ibarra y Susana Rinaldi (FPP), Maximiliano Ferraro (CC), Gustavo Vera y Pablo Bergel (VA); Pablo Ferreyra (IP), Virginia González Gass (PSA) y Marcelo Ramal (FIT).


Compartí esta nota en tus redes: